Muchas veces soñamos con cosas inalcanzables, momentos o experiencias que nos gustaría vivir alguna vez. Me considero una persona que no sabe estar parada, me gusta tener proyectos en marcha constantemente, soy de los piensa que si tienes un sueño hay que ir a por él e intentar conseguirlo.
Toda esta introducción viene porque uno de mis sueños ha sucedido y todo a raíz de un tweet. El martes estuve presente en la presentación del Nubia Z11 en Madrid, ya realizaré una entrada con videoblog incluido, ya de por sí es una experiencia única que te inviten a un evento de este tipo siendo de Mallorca.
El tema es que, «sin quererlo», te plantas en el escenario hablando sobre la cámara de este dispositivo hablando a 100 personas sobre las diferentes funciones que ofrece. Más bien o mal, si sale algún vídeo me podré ver y opinar, hablé micro en mano de este excelente dispositivo. Hablé desde la experiencia que he podido tener durante unos días y la sensaciones muy positivas que me ha transmitido.
Uno de mis sueños poder hablar, presentar, opinar delante de tanta gente. Sentir la satisfacción del trabajo realizado durante estos años con la fotografía.
Volviendo al tema del tweet que lo originó todo. Todo vino por una pregunta vía twitter, dejando caer que me gustaría probar el dispositivo para hacer fotografía nocturna. Siempre digo que por preguntar no pasada nada, el «no» lo tienes. Y en esta ocasión la respuesta fue fantástica, una invitación al evento y posteriormente una invitación para hablar sobre el dispositivo, mas contento no podía estar.
Muy agradecido a Nubia España, por está fantástica experiencia. Un grupo de personas estupendas y que montaron una fantástica presentación.
Gracias de nuevo y gracias a todos los que me han apoyado y animado.
Una foto del evento, el eslogan no puede venir mejor a la entrada, sueña sin límites.